X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EN 2019

Un turrón apto para diabéticos financiará la participación de Daniel Albero en el Dakar

El piloto, que es diabético, colabora con La Casinera en la preparación del producto

Por | 22/11/2018 | 58 seg

VALÈNCIA. Daniel Albero se convertirá en 2019 en el primer diabético tipo 1 en disputar el Rally Dakar, tras haber conseguido los apoyos económicos mínimos necesarios para afrontar el raid y haber sido confirmada oficialmente su inscripción en la prueba.

En este sentido, su proyecto siempre ha tenido una doble vertiente: la deportiva, enfocada a visibilizar las posibilidades de las personas que sufren esta enfermedad y la social, ayudando a colectivos concretos a mejorar su calidad de vida.

Por ello, ha creado junto a La Casinera un turrón apto para diabéticos. Elaborado de manera artesanal con almendra marcona, miel, yema y chocolate, sustituye el azúcar por un edulcorante. Basado en la receta artesanal típica de Casinos, el producto podrá encontrarse en tres sabores diferentes: almendra, yema tostada y chocolate.

Parte de los beneficios obtenidos de este nuevo turrón irán destinados a financiar la participación de Daniel Albero en el Rally Dakar.

Comenta este artículo en
next