Bodegas Vicente Gandía pRESENTA Sandara Chardonnay-Sake

¿Vino y sake? Sí, vino y sake

La fusión inesperada: la enología del Mediterráneo con la tradición del Lejano Oriente

| 20/10/2017 | 1 min, 16 seg

Sandara es una de las marcas más representativas de Bodegas Vicente Gandía y ahora amplía su gama e incorpora un nuevo producto innovador. En las burbujas de Sandara Chardonnay-Sake se fusionan dos culturas milenarias: la enología del Mediterráneo con la tradición del Lejano Oriente. Un concepto innovador dentro del mundo de la enología; una mezcla perfecta de dos sabores complementarios que juntos se convierten en una bebida que marca tendencia dentro de las dos culturas.

Esta original unión mediterránea-asiática nos da una bebida de color amarillo muy pajizo, brillante con notas muy afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación aporta un innovador concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico a la cocina vanguardista. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática, de fusión o vanguardista.

El sake, un vino de arroz, es una bebida muy popular en el mercado asiático. El sake enamora y sorprende a los consumidores que lo prueban. Suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o mientras tomamos o mientras tomamos sushi. Para fusionar esta nueva creación de Bodegas Vicente Gandía se ha utilizado auténtico sake japonés procedente de la destilería Ozeki.

Comenta este artículo en
next