Ediciones Plaza y Guía Hedonista rinden homenaje al vino con una fiesta en Umbracle, que congregará a hosteleros, productores y amantes de la bebida
VALÈNCIA. Nos gusta el vino. El que se bebe, el que se disfruta. El vino que nos regala buenos momentos. El de brindar, el de reunirse con los amigos. Y es por ello que, este verano, queremos gritar por primera vez nuestra pasión: ¡Viva el vino!
Ediciones Plaza y Guía Hedonista celebran una fiesta alrededor de esta bebida, que tendrá lugar el lunes, 15 de julio, en la terraza de Umbracle. La fiesta servirá para apoyar la cultura del vino, así como para acercarlo a todo tipo de públicos en un ambiente informal. Están invitados los entendidos y los aficionados; las principales personalidades de la hostelería valenciana, así como los productores y las bodegas más importantes.
A la presentación de la cita, que correrá a cargo del presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas, y el director de Guía Hedonista, Jesús Terrés, le seguirá una degustación.
Es hora de brindar. La copa, hedonista.