X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

LA GRAN CITA DEL 15 DE JULIO

¡Viva el Vino! ¡Y viva su fiesta!

Ediciones Plaza y Guía Hedonista rinden homenaje al vino con una fiesta en Umbracle, que congregará a hosteleros, productores y amantes de la bebida

Por | 12/07/2019 | 1 min, 0 seg

VALÈNCIA. Nos gusta el vino. El que se bebe, el que se disfruta. El vino que nos regala buenos momentos. El de brindar, el de reunirse con los amigos. Y es por ello que, este verano, queremos gritar por primera vez nuestra pasión: ¡Viva el vino!

Ediciones Plaza y Guía Hedonista celebran una fiesta alrededor de esta bebida, que tendrá lugar el lunes, 15 de julio, en la terraza de Umbracle. La fiesta servirá para apoyar la cultura del vino, así como para acercarlo a todo tipo de públicos en un ambiente informal. Están invitados los entendidos y los aficionados; las principales personalidades de la hostelería valenciana, así como los productores y las bodegas más importantes. 

A la presentación de la cita, que correrá a cargo del presidente de Ediciones Plaza, Enrique Lucas, y el director de Guía Hedonista, Jesús Terrés, le seguirá una degustación.

Es hora de brindar. La copa, hedonista.

Comenta este artículo en
next