X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primer avance de la nueva temporada

Whitney Houston, Michael Jackson y Ricardo Darín, los platos fuertes de septiembre en Olympia

23/08/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) La Llamada, uno de los fenómenos musicales de los últimos años, un concierto homenaje al rey del pop, Michael Jackson, y el gran éxito de los actores Ricardo Darín y Andrea Pietra Escenas de la vida conyugal son algunos de los platos fuertes de la nueva temporada del Teatro Olympia de València.

Tras el paréntesis estival, la veterana sala retoma la actividad con la puesta en escena, del 28 de agosto al 8 de septiembre, de La Llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Los Javis. El espectáculo, que tiene también versión cinematográfica, combina, en un cóctel explosivo, la fe, la amistad, el primer amor, el electro-latino y Whitney Houston.

Tras su éxito en Madrid, llega a València con Nerea Rodríguez, Lucía Gil, Erika Bleda, Roko, Mar Abascal y en el papel de Dios se alternarán Richard Collins Moore, Ruth Lorenzo y Raoul.

Del 12 al 15 de septiembre, el Olympia acogerá I want u back, un musical que recuerda el legado artístico de Michael Jackson. La función
se estrenó en el Teatro Calderón de Madrid, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica con un total de 47 conciertos consecutivos, estableciendo un récord mundial en este tipo de encuentro que homenajea la figura del cantante.

La siguiente cita, a partir del 18 de septiembre, de esta agenda cultural es la comedia Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, con Manu Badenes como maestro de ceremonias. Basado en el best-seller de John Gray, propone una desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres.

El día 21 recalará en València el Ilustres Ignorantes World Tour, un divertido espectáculo con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi y que contará con Raúl Cimas como artista invitado.

Desde el teatro valenciano destacan que uno de los "acontecimientos teatrales de la temporada" es Escenas de la vida conyugal, con Ricardo Darín y Andrea Pietra. En palabras del propio actor, "el compromiso actoral más importante" de su carrera.

La obra -que estará en cartel del 25 al 29 de septiembre- ya ha sido vista por más de 350.000 espectadores a lo largo de sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.

Teatre Talia

Por su parte, el Teatre Talia vuelve con una de las comedias de la temporada, L'Electe, un "duelo actoral de altura" entre Josep Manel Casany y Alfred Picó, en una premiada producción de L'Horta Teatre.

Asimismo, la compañía valenciana Unaovarias representará Habla coño habla y las risas llenarán el espacio teatral con Hitchcock, la comedia, con Jordi Ríos y Mònica Pérez. Además, regresan Las Noches del Talia con el humor gamberro de Óscar Tramoyeres y Viviendo del Cuento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email