Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SOLIDARIDAD EN LA CRISIS

Xufatopia refresca la labor del personal sanitario

La empresa de Alboraia dona más de 2000 litros de horchata fresca

Por | 17/04/2020 | 1 min, 34 seg

VALÈNCIA.  En un momento en el personal sanitario se afana por luchar contra una pandemia que ha ejercido un cambio radical en la economía, la sociedad y las relaciones humanas, se hace más necesario que nunca realizar gestos encaminados a apoyar la importante labor que están desarrollando poniendo en riesgo su salud. Por ello, desde la empresa de Alboraia Xufatopia by Panach se están realizando, desde hace varias semanas, donaciones de horchata fresca embotellada. Todo pra hacer más llevaderas las agotadoras jornadas que realiza personal el personal sanitario de la Comunitat.

Xufatopía ha repartido casi 2000 botellas de litro el Hospital General de Castellón, el Hospital Provincial de Valencia, el Hospital Clínico, La Fe, los tres Hopitales de IMED, entre otros. Además de numerosos centros de salud y residencias de ancianos, con el ánimo de demostrar su apoyo a la labor que están realizando. De igual modo, también ha empezado a colaborar con algunos consistorios como el de Alboraia para que hagan extensible esta iniciativa a los cuerpos de seguridad, otro pilar en la lucha contra el Covid-19.

Con esta iniciativa, según explica su gerente, José Ramón Panach, Xufatopia devuelve el apoyo que la sociedad la ha brindado desde su nacimiento y pone un punto de sabor y frescor a los interminables turnos de trabajo que están asumiendo estos profesionales en su afán de que todo vuelva a la normalidad. José Ramón Panach indica que el reparto de horchata continuará realizándose mientras se mantenga la situación actual y se hará extensible a nuevos centros sanitarios próximamente para seguir poniendo en valor la labor de los auténticos héroes de nuestra sociedad.

Comenta este artículo en
next