X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVAS INSTALACIONES Y OFERTA

Ya está aquí la Bottega de Al Pomodoro

El restaurante amplía sus instalaciones con un nuevo concepto de restauración italiana

Por | 29/03/2019 | 2 min, 13 seg

VALÈNCIA. Si la semana pasada hablábamos con una de las socias del Grupo Vicios, Laura Motolese, ahora contamos con las primeras imágenes de la bottega de Al Pomodoro. El emblemático restaurante italiano amplía sus instalaciones de la calle del Mar, incorporando un nuevo local que, además, ofrecerá sesiones de tardeo y aperitivos

El nuevo concepto parte de la ‘Bottega’ italiana, una especie de bodega italiana (osteria) que ofertan todo tipo de fiambres, quesos y vinos italianos. “Buscamos dar un paso más allá de la pizza y pasta italiana acercando a los valencianos un nuevo concepto de comida italiana de gran calidad”, ha señalado Laura Motolese, socia del Grupo Vicios. 

El nuevo espacio (en el que se podrá seguir degustando la clásica pizza de Al Pomodoro, que se mantiene como el plato estrella con más de 24 variedades entre las que elegir) suma ahora los típicos fiambres italianos como Bresaola, Porchetta, Prosciutto crudo, queso Scamorza ahumado, queso Taleggio, Burrata de Campania.

De este modo, Al Pomodoro va a ofrecer ‘vicios para compartir’ a todos aquellos que quieran degustar la mejor restauración italiana en Valencia. El secreto del éxito de Al Pomodoro también incluye la utilización de ingredientes de primera calidad (de la región Campania), procedentes de Italia (disponen de un distribuidor propio de ingredientes italianos llamado Il Magazzino), así como la utilización de harinas de molinos artesanos de Italia, mozzarella ‘fior di latte’, mozzarella di búfala campana (de la región Campania) y el tomate Pendolino del sur de Italia (también de la región Campania).

 Nuestros fiambres son originarios de la región de Umbría, una zona especialmente verde en el centro de Italia, concretamente de la “Azienda Agricola Castello di Pupaggi” en la localidad de Pupaggi, en la provincia de Perugia”, ha señalado Vincenzo Cancilleri, jefe de cocina, del Grupo Vicios. En esta zona, una de las cosas más características es que la crianza del ganado se hace de forma sostenible, procurando su bienestar:  “Allí, los cerdos viven en libertad en los bosques cercanos y se alimentan de los cereales cultivados en la misma granja, y gracias a este tipo de crianza, se consigue una óptima calidad en la carne, lo que garantiza que los fiambres que servimos sean genuinos y tengan el verdadero sabor de la conocida tradición de Umbría”, ha indicado Vincenzo Cancilleri, del Grupo Vicios.

Comenta este artículo en
next