GRUPO PLAZA

Página del periodista

Joseca Arnau

agosto

ILUSTRES VERANEANTES

Rosa Sanchidrián, entre las Castillas y el Mediterráneo

Por  - 

Rosa Sanchidrián, rectora de la Universidad Europea de Valencia, nos habla de sus veranos y experiencias únicas que la hacen intimista, generosa y apasionada por la lectura y la cultura. Su vínculo con Castilla y su amor por el Saler, su refugio de contacto con la naturaleza y el mar.

julio

ilustres veraneantes

Sandra Deltell, una intrépida viajera con destino final en Dénia

Por  - 

Sandra Deltell, socia responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, además de vicepresidenta de EVAP, es sin duda una de las mujeres líderes en el mundo económico y empresarial en nuestra tierra. Una viajera incansable que ha elegido Dénia como lugar donde volver cada verano.

ilustres veraneantes

Carlos Pujadas, mar y montaña por herencia y por pasión

Por  - 

Carlos Pujadas, empresario con larga experiencia en el sector IT, fundador y presidente ejecutivo de LÃBERIT es un apasionado desde niño del mar, navega por el Mediterráneo todos los veranos, pero también se relaja en los Pirineos y saborea su amor por la montaña.

ilustres veraneantes

Vicente Garrido, pasión total por Jávea y el Mediterráneo

Por  - 

Vicente Garrido, catedrático de Derecho Constitucional, presidente de la Fundación Broseta y durante más de una década presidente del Consell Jurídic Consultiu de la Comunitat Valenciana es un amante del Mediterráneo, un apasionado del verano tranquilo en la Marina Alta. 

ILUSTRES VERANEANTES

José Soriano, de Cullera a Katmandú

Por  - 

José Soriano, abogado y Decano del Colegio de Abogados de Valencia desde este año. Sus veranos pasaron de ser muy locales y tranquilos a recorrer el mundo entero. Cientos de experiencias únicas que nos relata con ganas de seguir conociendo mundo.

ILUSTRES VERANEANTES

Sonia Díaz, veranos familiares en Villar del Arzobispo, Dénia y Formentera

Por  - 

Sonia Díaz, inspectora de Tributos de la Generalitat Valenciana desde 2002 es la actual directora general de la Agencia Tributaria Valenciana. Su origen cordobés marcó la residencia de verano en Villar del Arzobispo; luego, ya con su familia, ha disfrutado de la Costa Blanca en Dénia y Jávea y de Formentera y Menorca. 

agosto

julio

Ilustres veraneantes

Aitana Mas, unida al campo de Crevillent desde siempre

Por  - 

Aitana Mas, actual vicepresidenta del Consell, ha veraneado toda su vida y sigue haciéndolo en el campo de Crevillent. Su temprana vocación política le ha llevado a tener una carrera meteórica y organizar sus vacaciones entre familia, amigos y trabajo.

ILUSTRES VERANEANTES

Sele Villanueva: Cullera, Benicàssim y Calpe con retorno a Santa Bárbara

Por  - 

Sele Villanueva es una institución en Valencia, todos lo conocen y él conoce a todos. Un hombre polifacético, farmacéutico de profesión y apasionado y gran conocedor de la tauromaquia, así como el teatro, el cine, la ópera y la vida cultural y social de la ciudad. Sus veranos desde el norte al Mediterráneo y el interior

ilustres veraneantes

Eva Blasco, veranos viajeros y familiares

Por  - 

Eva Blasco es la CEO de Europa Travel, de familia empresaria, además es una mujer comprometida con la representatividad y el asociacionismo, actualmente es presidenta de EVAP -Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia- y de la patronal CEV Valencia. 

agosto

ilustres veraneantes

Mireia Mollà, la abanderada de Torrellano

Por  - 

Mireia Mollà, consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica es natural de Elche y toda su vida ha veraneado en su querida tierra alicantina junto a los suyos. Esta joven política valenciana es una persona muy familiar y amante de la música en directo.

julio

ilustres veraneantes

Carlos Mazón y sus profundas raíces en la Playa de San Juan

Por  - 

Carlos Mazón fue el director general más joven de la Generalitat cuando ocupó la responsabilidad de dirigir el IVAJ. Luego volvió a su querida tierra alicantina y trabajó en la Cámara de Comercio durante una década. Ahora como presidente de la Diputación de Alicante y nuevo líder del PPCV, está liderando una nueva etapa en la derecha valenciana. 

Pilar Bernabé, enamorada del Mediterráneo entre Cullera y Xeraco

Por  - 

Pilar Bernabé, concejal de desarrollo económico, deportes y mayores en el Ayuntamiento de Valencia, es una mujer de carácter afable, que pese a sus múltiples responsabilidades políticas sabe dedicar tiempo de calidad a los suyos y desconectar en sus vacaciones estivales junto a nuestro Mediterráneo.

ilustres veraneantes

Laura Cano, una enamorada de las tranquilas playas de Castellón

Por  - 

Laura es registradora de la propiedad y mercantil. Fiel a sus raíces reconoce “de mi padre he aprendido todo lo que sé”. Actualmente desarrolla su labor en el Registro Mercantil de Valencia, en el corazón de la Gran Vía Marqués del Turia. Además de su pasión por su trabajo, está muy vinculada al mundo de las Fallas, fue presidenta de falla y su hija Laura María Ortega Cano, fallera mayor infantil de Valencia de 2004.

noviembre

octubre

septiembre

agosto

ilustres veraneantes

Toni Gaspar, en Faura de toda la vida

Por  - 

El actual presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Faura nos cuenta sus veranos en Faura, su casa y en Les Valls, así como las escapadas a las playas cercanas. Hijo de agricultor y ama de casa, no se iba de vacaciones lejos, recuerda que a lo sumo iban unos días a Canals a ver a familiares

julio

junio

mayo

abril

EN SU TINTA

El Barrio (más que nunca) del Mercado 

Por  - 

La pandemia ha vaciado la ciudad, pero el Barrio del Mercado emerge como una pequeña Galia, irreductible y vibrante. Ahí está su gigante, el Mercado Central y sus valientes guerreros, los comerciantes del barrio

marzo

enero

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas