Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

EL PRÓXIMO SÁBADO 

Capella de Ministrers interpreta la banda sonora de 'Un Cercle en l’Aigua'

La entrada del evento es gratuita hasta completar el aforo y con inscripción previa debido a las actuales medidas sanitarias

19/10/2020 - 

VALÈNCIA. La Capella de Ministrers interpreta la partitura de la banda sonora original de la película Un Cercle en l’Aigua, dirigida por Vicent Monsonís, el próximo sábado 24 de octubre en la Sala Reflectorio del Centre del Carme Cultura Contemporània. La entrada del evento es gratuita hasta completar el aforo y con inscripción previa debido a las actuales medidas sanitarias.

La Capella de Ministrers es el conjunto decano entre los intérpretes de música antigua y de época en València. La partitura de Un Cercle en l’Aigua incluye temas clásicos ingleses del siglo XVI (de compositores como Tobias Hume, William Corkine o John Dowland) y composiciones originales de Carles Magraner. Además, la banda sonora está grabada y disponible con el mismo título que la película. 

Este concierto invita al espectador a viajar a la Inglaterra del siglo XVI con un repertorio que expresa la melancolía que caracteriza la época isabelina. Por otro lado, la película Un Cercle en l’Aigua es un drama histórico, ambientado en el Londres de finales del siglo XVI, protagonizado por Christopher Marlowe (Raúl Navarro) y William Shakespeare (Ricardo Saiz), en el que se cuestiona quién escribió realmente las obras firmadas por Shakespeare. La película se presentará oficialmente en la 35 Mostra de València (Festival de Cinema del Mediterrani) y se estrenará en los cines ABC Park de Valencia el próximo 6 de noviembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email