Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL REINO DEL POLLO

Coroko, del chef Manuel Alonso, lanza su primera hamburguesa vegetariana

Con la Moving Mountains Burger, el restaurante quiere hacer una apuesta por la "gastronomía consciente"

Por | 06/03/2020 | 1 min, 21 seg

VALÈNCIA. De la mano del chef Manuel Alonso, el mundo Coroko gira en torno al pollo y sus múltiples formas de preparación, por lo que además del pollo asado con doble braseado, las hamburguesas se han convertido en uno de los productos estrella del restaurante.

Ceñidos a su filosofía de “Gastronomía Consciente”, Coroko lanza su primera hamburguesa vegetariana de la mano de Moving Mountains® Burger, que ha conseguido la consistencia, textura y sabor similar a la hamburguesa tradicional, pero con más sabor y sobre todo totalmente natural y saludable. Además, no contiene ningún tipo de hormonas, ni antibióticos, al igual que la carne de pollo que Coroko elige para el resto de sus productos.

Los ingredientes principales son una base de aceite de coco rico en antioxidantes que proporciona consistencia, zumo de remolacha para la jugosidad, proteínas vegetales y setas, que le dan una textura suculenta similar al mordisco de la carne. Aderezado con hierbas y especias adecuadas, además de vitaminas B12 como nutrientes adicionales. Se acompaña de berenjenas y pimientos asados, pepino encurtido, lechuga y salsa cajún. 

Con esta hamburguesa el restaurante amplia la oferta para sus seguidores vegetarianos. Restaurante Coroko, en su año de vida, no ha dejado de ofrecer novedades tales como los Handsbread de alitas, la hamburguesa carbonara, el poké mediterráneo, la ensalada Corokrunch o el Ramen para sorprender a los clientes.

Comenta este artículo en
next