Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CARTELES Y WEB

Els Magazinos lanza la campaña ‘Jo em Quede a Dénia' para apoyar el comercio y la cultura local

Bajo el lema ‘Ayuda al pequeño negocio, ayuda a tus vecinos’, el espacio gastronómico ha distribuido carteles por toda la ciudad

Por | 29/05/2020 | 2 min, 30 seg

VALÈNCIA. Con el objetivo de respaldar al comercio y la cultura local, el espacio gastronómico y de ocio de Dénia, Els Magazinos, ha lanzado la campaña de apoyo ‘Jo em Quede a Dénia'. Junto a Cervezas Turia ha elaborado una colección de carteles gráficos que ponen de manifiesto la necesidad de apoyar las iniciativas locales. 

Bajo el lema ‘Ayuda al pequeño negocio, ayuda a tus vecinos’, Els Magazinos ha distribuido por toda Dénia (también se puede descargar) cuatro piezas distintas: Compra Productos Locales, Visita el Pequeño Comercio, Las Cañas al Bar del Barrio, Devora Cultura.

El reparto de carteles entre los comercios de Dénia está acompañado por una web, que a modo de directorio visibiliza todas aquellas iniciativas que se adhieren a la propuesta. 

‘Jo em Quede a Dènia’ cuenta con el respaldo del relevante artista valenciano Paco Roca, que una pieza de vídeo ha animado a apostar, también este verano, por Dénia. Igualmente Els Magazinos ha recuperado el testimonio de una figura clave de la gastronomía local como Pepe El Pegolí, mostrando su compromiso con la ciudad. 

Según los portavoces de Els Magazinos “con esta campaña se pretende, más que nunca, reforzar el compromiso con Dénia, La Marina Alta y la Comunitat. Nuestro territorio, nuestros productores, nuestros comerciantes, nuestros artesanos, nuestros creadores, merecen que estemos a su lado. Que consumamos los productos que ellos hacen posible, que valoremos su trabajo”.

“Es un tiempo -explican- de pensar en global y comprar local. La gastronomía, los sectores productivos, el turismo de nuestra ciudad y nuestra comarca merecen nuestro respaldo. Por eso, apoyamos y realizamos nuestras compras en el pequeño comercio de proximidad, el mercado y la Lonja de Dénia y los pequeños productores, para ofrecer a nuestros clientes la selección de los mejores productos de La Marina Alta”. Animan a la utilización en redes sociales de #YoMeQuedoEnDénia y #JoEmQuedeADénia.

El lanzamiento se circunscribe como acción social dentro de los objetivos por la sostenibilidad de Magazinos Grup, que persiguen asegurar la prosperidad de La Marina Alta y el compromiso de no dejarse a nadie atrás, poniendo el foco  en producir un impacto positivo en los ámbitos económico, ambiental y social en el entorno de Dénia,  con acciones como la recuperación de espacios, la inclusión en el trabajo, la contratación sostenible, la reducción de emisiones de CO2, la reducción de consumo de agua, la gestión adecuada de residuos, la utilización de productos ecológicos o la relación sostenible con el entorno.

Comenta este artículo en
next