X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

durante todo el mes de noviembre

'Entretenidos, variados y sin frío': así son las nuevas propuestas del Mercado de Tapinería 

30/10/2018 - 

VALÈNCIA. Llegan las nuevas propuestas del Mercado de Tapinería para la nueva programación del mes de noviembre. 

Bajo el lema 'Entretenidos, variados y sin frío', Tapinería ofrece una programación variopinta y apta para todos los públicos que va desde las actividades urbanas 'eco-friendly' hasta los planes en pareja, pasando por una serie de propuestas musicales y gastronómicas que no dejan a nadie fuera. #Ytudequeplaneres ?

Durante el primer fin de semana de noviembre, puente incluído, La Tapinería se llena de flow, tendencias, música y actividades urbanas que respetan el medio ambiente en #UrbanTrendEco. 

Del viernes 8 al domingo 11 de noviembre, el Mercado trae una propuesta para parejas "nada aburridas" que huyen de los convencionalismos 'romanticones' en #BodaPlan. 

Los espacios de la Tapinería se llenarán de tesoros del miércoles 14 al domingo 18: objetos con historia y las marcas más eclécticas en #ElFabuloso, un clásico del mercado. 

Del jueves 22 al domingo 25, fin de semana gastronómico. Propuestas para soltar el paladar y afinar la lengua de la mano de las cervezas y comida internacional que trae el #BeerExperience.

Y, por último, del jueves 29 de noviembre al domingo 9 de diciembre, en vísperas navideñas, mercadito de variedades valencianas en #LesTendetes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email