X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CHEF DE MURRI EN ALICANTE

Nanín Pérez, nominado como cocinero revelación en Madrid Fusión

Se enfrenta a otros cinco compañeros

Por | 22/12/2017 | 51 seg

VALÈNCIA. El chef del restaurante alicantino Murri, Nanín Pérez, ha sido nominado como Cocinero Revelación en la próxima edición del prestigioso congreso gastronómico Madrid Fusión. Competirá con cinco compañeros de profesión, elegidos a nivel nacional, para convertirse en el futuro de la alta restauración. El ganador se desvelará el 24 de enero.

Los méritos serán evaluados por un jurado de especialistas y críticos gastronómicos de toda España. El ganador, tras votación individual y secreta se sumará a la lista de los que ya ostentan este galardón entre los que figuran, Carmelo Bosque, David Yárnoz, Iñigo Lavado, Ricard Camarena, Vicente Patiño, David Muñoz, Rodrigo de la Calle, Jaime Tejedor, Óscar Calleja, Jesús Segura, Iago Castrillón, Daniel Ochoa y Luis Moreno, Diego Gallegos, Javier Estévez y Jesús Moral.

Comenta este artículo en
next