X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en la sala sgae

Paco Martí presenta 'La vida sencera', su último volumen de fotografías 

6/09/2019 - 

VALÈNCIA. En el mundo de la fotografía, el castellonense Paco Martí es considerado un artista de culto. Hacía ya tiempo que sus seguidores aguardaban una publicación como La vida sencera, su último volumen de fotografías; es decir, un libro que hiciera justicia a su trabajo y a su forma de ver la vida ante la cámara. Debacle Ediciones ha sido la encargada de poner en circulación La vida sencera. Se presentará en la Sala SGAE Centre Cultural el próximo 12 de septiembre a las 19:00. El acto contará con las intervenciones de Paco Llop (fotógrafo y editor) y Reyes Ruiz (actriz).

“Tengo la fuerte sensación de estar despidiéndome constantemente de las cosas, de los objetos, paisajes, personas que me rodean, y que ya no volver a estar ni a ser lo mismo”, dice Martí a propósito de sus fotografías.

El libro La vida sencera recoge una selección de imágenes que relatan el mundo interior de Paco Martí, los paisajes y gentes de su Castellón natal. Y lo hace de una forma tan sutil y poética que no dejará a nadie indiferente. Fotografía en estado puro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email