GRUPO PLAZA

entre los días 13 y 16 de noviembre

La Fira de Ontinyent se reinventa en tiempos de pandemia con descuentos en el comercio local 

5/11/2020 - 

VALÈNCIA. La Asociación IN Comerços i Serveis d’Ontinyent ha puesto en marcha una nueva campaña comercial coincidiendo con el fin de semana en el que se tendría que hacer celebrado la Fira, suspendida a raíz de la emergencia sanitaria. Fira IN, que así es como se ha bautizado el evento, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y tendrá lugar entre los días 13 y 16 de noviembre, incluyendo también el tradicional dilluns de Fira, festivo local. En este contexto, los establecimientos podrán abrir sus puertas y ofrecer una serie de descuentos.

En general, las rebajas serán del 20%, y luego cada uno de ellos podrá seleccionar un artículo de Fira que llegará al 30%. En este mismo sentido, también podrán habilitar una zona outlet y repartir regalos como los rasca rasca digitales. Toda la iniciativa se articula a través de la nueva app +IN Comerç, que puso en marcha la asociación y que permitirá a los vecinos acceder a estos cupones dando su DNI en la tienda una vez hayan realizado sus compras.

De este modo, los rascas aparecerán en la aplicación, donde cada compra puede ser agraciada con premios como bolsas y mascarillas, o incluso uno de los 6 vales de 100 euros de descuento a consumir entre el 23 y el 26 de noviembre. Ana Ferrero, vicepresidenta de la asociación de comercio, destacaba que "al ser una campaña totalmente digital, evitamos el consumo de papel, generamos menos residuos y evitamos el uso de tinta".

Desde el Ayuntamiento, se ha animado a la ciudadanía a participar: "En un tiempo de incerteza, debemos de ser conscientes de la importancia de dar apoyo al pequeño comercio, que es fundamental para la economía de nuestra ciudad". En este sentido, el regidor de Promoción Económica, Pablo Úbeda, ha manifestado que desde el consistorio "continuaremos del lado de los establecimientos locales".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email