Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

plato de la semana

Gyozas de wagyu en Honoõ

Dame un palé de gyozas (empanadillas japonesas) como estas de Edu Espejo y dime tonto

Por | 23/10/2020 | 1 min, 4 seg

Gran semana la de la familia Tastem & Honoõ: plato y restorán de la semana para celebrar la apertura de Kaido Sushi Bar (ya dimos la exclusiva en su momento) y es que qué menos que aplaudir muy fuerte la valentía de abrir un restaurante así en València tal y como está el patio: una barra, dos servicios, un menú y diez comensales.

Pero yo hoy vengo a hablar de Honoõ, esa brasería japonesa aparentemente casual que gira en torno al horno de leña Kamad, la brasa y el talento de Edu Espejo pero es que yo cada día estoy más porque me lo pongan fácil. Cortita y al pie. Montadito de steak tartar, pollo karagee ecológico, tuétano de tartar al la brasa o estas gyoza sencillamente ejemplares: carne de wagyu Ozakigyu de Mizaki en el sur de Japón (Ulises Menezo es uno de los masters de esta raza en España y desde luego uno de los pioneros), verduras, jugo de ternera y una soja ahumada que hacen allí mismo con katsuobushi, shitake y kombu. Para comerse cien.

Comenta este artículo en
next