Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

agrupación de títulos

ArcelorMittal completa su 'contrasplit' a razón de una acción nueva por cada 3 viejas

23/05/2017 - 

MADRID (EP). ArcelorMittal ha completado el contrasplit aprobado por su junta de accionistas el pasado 10 de mayo por el que ha creado una acción nueva por cada tres antiguas, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, su capital social continúa siendo de 306,57 millones de euros, aunque ahora está representado por 1.021 millones de acciones ordinarias, mientras que su capital autorizado asciende a 345,47 millones de euros representado por 1.151 millones de títulos.

El grupo siderúrgico obtuvo un beneficio neto atribuido de 1.002 millones de dólares (922 millones de euros) en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 416 millones de dólares (383 millones de euros) en el mismo periodo de 2016, gracias al reflejo en el precio del acero de los mayores costes de las materias primas.

Las acciones de ArcelorMittal cerraron la sesión bursátil de ayer lunes con una subida del 0,17% hasta alcanzar los 20,12 euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email