GRUPO PLAZA

son puestos de mantenimiento y talleres 

Más de 200 personas se examinan en las pruebas para optar a once puestos en FGV

6/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). Más de 200 personas han participado este sábado en las pruebas de acceso a once plazas en puestos de mantenimiento y talleres de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), correspondientes a la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2020.

En concreto, estas once plazas se corresponden a: un montador/a de instalaciones eléctricas y automatismos; un encargado/a de subestaciones y telemandos; un/a especialista en telecomunicaciones; y ocho oficiales/as de taller para València Sud, Tarongers y Machado).

Con las personas que hayan superado el proceso selectivo, pero no obtengan plaza, FGV constituirá una Bolsa de Empleo Temporal para atender necesidades de esta naturaleza en los tipos de puestos convocados existentes en Metrovalencia y TRAM d'Alacant, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

La prueba ha comenzado a las 9 horas y se ha realizado en el Aula 5N de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII), de la Universitat Politècnica València (UPV).

Esta nueva convocatoria se suma al proceso, ya cerrado este mismo año, gracias al que se han cubierto 136 puestos de trabajo en la empresa pública, correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de los años 2017, 2018 y 2019.

Las bases publicadas en el DOGV son conformes a lo previsto en el II Acuerdo de la Comisión de Diálogo Social del Sector Público Instrumental de la Generalitat en materia de criterios generales de aplicación de las ofertas de empleo público y sus convocatorias, de fecha 22 de marzo de 2018.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email