X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

MENÚ A CUATRO MANOS

La cocina austríaca de Richard Rauch se sube a las alturas de Vertical

Arrancan las cenas del Valencia Culinary Festival

Por | 25/02/2019 | 1 min, 13 seg

¿Cúando?

Martes 26, 21 horas

¿Dónde?

Restaurante Vertical (Ático Hotel Ilunion, Carrer de Luis García-Berlanga Martí, 19)

Precio

70 euros (bodega no incluida)

Más información

Valencia Culinary Festival

VALÈNCIA. El chef austríaco Richard Rauch, que se encuentra al frente de Steira Wirt, ofrecerá a una cena a cuatro manos en el restaurante Vertical de València con motivo del arranque del Valencia Culinary Festival. Una ocasión única para disfrutar de la cocina del calificado como séptimo mejor restaurante de los 50 best chefs Austria. Rauch destaca por la calidad del producto, la creatividad de sus ideas y el talento en saber combinarlas.

Aunque Rauch iba a cocinar en el restaurante RiFF, el programa del festival ha tenido que ser alterado por el incidente de la semana pasada. El resto de citas se mantienen igual, pero los menús a cuatro manos en este establecimiento serán reubicados.

Concebido como un intercambio de conocimiento entre los chefs más destacados de la ciudad y figuras de renombre a nivel nacional e internacional, Valencia Culinary Festival es una iniciativa que durante 14 días (del 25 de febrero al 10 de marzo) convertirá a la urbe levantina en el escenario de una serie de experiencias únicas.

El programa completo puede consultarse en la web.

Reservas: directamente a través del teléfono 963 30 38 00 

Comenta este artículo en
next