X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anaïs Menguzzato será la nueva responsable

Sandra Gómez deja la concejalía de Policía de Valencia para asumir las funciones de Calabuig

4/08/2016 - 

VALENCIA. Sandra Gómez dejará la concejalía de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia para asumir las funciones de Joan Calabuig, quien deja el consistorio tras ser anunciado este jueves por la vicepresidenta del Consell Mónica Oltra para ocupar un puesto en el departamento de relaciones con la Unión Europea de la Generalitat.

Según explican fuentes del PSPV en el consistorio, Gómez asumirá las funciones de portavoz del gobierno municipal, además de las áreas de emprendimiento, formación y empleo y turismo. Tras la marcha de Calabuig, cuya renuncia se aprobará en un pleno extraordinario en la mañana de este viernes, entrará la hasta ahora directora general de Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género de la Generalitat, Anaïs Menguzzato, quien será la nueva concejal de Policía Local y Bomberos. 

Compromís ha criticado que los socialistas no hayan consultado a la coalición --formación mayoritaria del equipo de gobierno municipal formado también por PSPV y València En Comú-- sobre estos cambios y han asegurado que es "pronto para aventurar quién se encargará de qué. "No tiene sentido que sin consultar ni al grupo mayoritario --Compromís, que cuenta con 9 concejales en el consistorio-- se saque a la palestra unos cambios casi dándolos por hecho", han apuntado.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email