VALÈNCIA. El ritmo de actualización de la página web de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) podría asegurarse que no es, precisamente, rápido. Más bien todo lo contrario. Si cualquiera entra a consultar las últimas novedades del ente en su página oficial o quiénes forman el Consejo Rector, podría creer incluso que Rafa Xambó sigue siendo miembro del mismo a pesar de haber cesado en el cargo el pasado 15 de noviembre.
Así, la home de la web de la CVMC -o lo que es lo mismo, la página principal- mantiene una foto del Consejo Rector en el que se integraba Xambó. Un anacronismo que, sin embargo, tampoco se corrige en la pestaña dedicada al "Consejo Rector" con la que cuenta la web. Sí se encuentra corregido, no obstante, los nombres de los actuales miembros de este consejo de administración, con la consejera que propuso Compromís en noviembre para relevar a Xambó, Rosa Yagüe.
El retraso para cambiar una simple foto, sin embargo, resulta significativo tratándose de la web del ente de À Punt, el medio de comunicación público valenciano. Más aún teniendo en cuenta que están a punto de cumplirse tres meses del cese del músico y sociólogo.