Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Los compradores llenan la Feria del Automóvil de València

5/12/2019 - 

VALÈNCIA. La Feria del Automóvil de València cierra mañana sus puertas tras registrar una gran afluencia tanto los dos primeros días como hoy, sábado, en el que de nuevo miles de compradores han abarrotado los pasillos de Feria Valencia en busca de la mejor ocasión entre los 4.500 coches expuestos en la Feria. La cita está siendo todo un éxito tanto de público como previsiblemente en ventas ya que los concesionarios están detectando el denominado 'efecto feria' en el que la celebración del certamen supone un revulsivo en la decisión de compra. Y es que los descuentos están siendo de lo más suculentos, con una media en torno a los 6.000 euros por vehículo y grandes facilidades en la financiación. 

El Salón permanecerá abierto hoy hasta las 20:00 horas y abrirá mañana su última jornada en horario de 11:00 a 20:00 horas. El público puede comprar sus entradas en la web a un precio especial de 5 euros y que se puede conseguir aquí mientras que en taquilla el precio es de 7 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email