X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de junio y se habla de CÓMICS Caso Alcàsser el saler HISTORIA valència rnb
GRUPO PLAZA

pasa al número 11

Sandro se mueve en la calle Jorge Juan de València y deja su bajo a Maje

12/12/2018 - 

VALÈNCIA. La calle Jorge Juan de València registra nuevos movimientos por parte del grupo francés SMCP. Su marca Sandro, que actualmente ocupa el número 4 de la vía, se trasladará al número 11 para dejar espacio a otra firma del grupo, en una operación intermediada por CBRE Consultores. La moda parisina de Maje, que actualmente estaba presente en València a través de El Corte Inglés, será la que ocupe el local que deja su marca hermana.

Sandro, originalmente diseñada para mujeres, fue creada en 1984 por Evelyne Chetrite mientras que la marca Maje fue creada en 1998 por Judith Milgrom, su hermana. En 2007, Sandro creó su línea masculina bajo la dirección de Ilan Chetrite, hijo de Evelyne Chetrite y en 2009, el grupo compró la marca Claudie Pierlot, que en València dispone de una tienda en la calle Sorní número 6.

El grupo estadounidense Kohlberg Kravis Roberts & Co (KKR) compró el 70% de la compañía en 2013 que después vendió a la empresa china Shandong Ruyi Group. Sandro incluye entre sus colecciones los clásicos parisinos como jerséis de rayas o camisas románticas, mientras que Maje engloba una moda más juvenil y desenfadada.

Con esta nueva apertura, SMCP se refuerza en València para competir con cadenas como Inditex, concretamente con su marca Uterqüe, al tratarse de precios medios altos, en comparación con las fórmulas low cost y fast fashion que predominan en gran parte de las cadenas españolas.

Según la quinta edición del Estudio de Mercado de Locales Comerciales elaborado por la consultora Gesvalt, Jorge Juan volvió a ser en 2017, un año más, la calle valenciana más solicitada a la hora de alquilar un local 'prime', con un 100% de ocupación en su tramo más exclusivo. Entre las últimas aperturas en la vía se encuentra la firma de calzado Paloma Barceló.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email