GRUPO PLAZA

El evento contará con más de 300 prendas de segunda mano de 'influencers'

La 'startup' It Closet abre el miércoles su primer espacio Pop Up en la playa de la Patacona 

13/06/2022 - 

VALÈNCIA. It closet, la plataforma valenciana online que da una nueva vida al armario de más de 350 influencers, prepara un evento en plena zona de la Patacona para este miércoles. Como informan desde la startup a Valencia Plaza, el propósito de este pequeño paso a la venta física —durante una jornada entera— reside en la búsqueda de "atravesar por un día de la pantalla y conectar con el público". "Queremos mostrar que somos gente real que cuida cada producto y cada detalle", matiza la compañía.

Tras su primer Market físico en pleno centro de Madrid, la empresa vuelve a València para ofrecer una experiencia de compra en mitad de un entorno mediterráneo. Con ello, It Closet ofrece la oportunidad de adquirir sus prendas de segunda mano exclusivas y de calidad de influencers como Paula Gonu, María García de Jaime, Nuria Blanco, Jenn Muchelas, Carla Ferrer o Teresa Sanz. De hecho, algunos de los perfiles con los que cuentan se encuentran convocados a la cita para realizar un taller a primera hora del día.

De esta forma, el espacio Pop Up de la firma se situará en la playa de la Patacona, junto al mar, en el espacio de La más bonita. Como explican a este diario, la tienda abrirá a las 11h y a las 20h harán una clase de yoga abierta al público.

En concreto, el evento tendrá entre sus estantes más de 300 prendas seleccionadas y, por el momento, confirman que no se prevé elaborar otro más en la capital del Turia.

Con todo, el objetivo principal de la plataforma online es "concienciar a la sociedad sobre el consumo de ropa responsable y reavivar el mercado de segunda mano a través de prendas que han seguido un riguroso proceso de control de calidad en línea con las tendencias de moda actual, al mejor precio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme