Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

llamada a los indecisos y a los que nunca han votado

Albert Rivera (C's): "Si queremos cambiar España hay que participar"

20/12/2015 - 

BARCELONA (EP). El candidato de C's a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha llamado este domingo a la participación en las elecciones generales "a los indecisos, a los abstencionistas y a la gente joven que nunca ha votado" para batir un récord de participación.

"Nunca han llegado cambios en la política española cuando ha habido una baja participación; normalmente cuando han llegado es cuando la gente se ha movilizado", ha declarado a los medios tras votar en la escuela Santa Marta de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ciudad en la que está empadronado.

Rivera ha previsto que la noche electoral sea larga y apretada, y ha recordado que por primera vez hay cuatro grandes partidos con probabilidades de acabar gobernando, por lo que ha insistido en que los españoles acudan a las urnas: "Si queremos cambiar España hay que mojarse, hay que participar".

Noticias relacionadas

la nave de los locos

El trágico error de Albert Rivera

Ciudadanos ha jugado sus cartas y ha perdido. Su último error estratégico ha sido salir en ayuda de un Gobierno acorralado por su nefasta gestión de la pandemia. Arrimadas y los suyos lo pagarán en las urnas. Pero la culpa principal es de Rivera por abrir la puerta al desastre actual al negarse a pactar con los socialistas hace un año  

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email