X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

con contenidos especializados

Turisme CV pone en marcha un 'magazine' dirigido al sector empresarial valenciano

16/08/2018 - 

VALÈNCIA. Turisme Comunitat Valencia ha puesto en marcha una revista digital dirigida al sector empresarial valenciano. Bajo el nombre de 'Magazine Turisme Comunitat Valenciana', la hasta hace un mes llamada Agencia Valenciana de Turismo quiere contextualizar los datos a los empresarios con la intención de que puedan entender mejor qué oportunidades tiene la Comunitat en el sector. 

Qué son las playas inteligentes o para qué sirven los planes de gobernanza y cómo pueden sacarle partido son algunos de los reportajes, a los que se suman, por ejemplo, cuáles son las posibilidades en el turismo familiar o cómo profesionalizar el turismo Mice para ganar competitividad. Además, el portal también recogen informes turísticos de mercado, producto o empleo, por ejemplo, además de datos referentes a la Comunitat Valenciana.

Desde que llegara el actual secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, todas las políticas se han hecho en connivencia con el sector empresarial de la región. Desde tener un stand propio en la World Travel Market (WTM) a defender el posicionamiento respecto a la tasa turística. Ahora, la intención es que las empresas y los ayuntamientos comprendan cuál es el escenario que se avecina, tanto en las herramientas digitales como en potenciales turistas, como el mercado chino.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email