Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast
VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la ficción de Netflix 'La reina del Flow', una telenovela que cuenta la historia de Yeimy Montoya, una cantante y compositora colombiana de 17 años que acaba en la cárcel de forma injusta. Desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde estaban todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad, le roba todas las canciones, se hace el cantante más famoso de Colombia a costa de ella y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión. Una prisión en la que tuvo un hijo de él, en secreto, y que le acaban robando nada mas parir y asesinando también su abuela.
17 años más tarde, Yeimy sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza en contra Charly Cruz, el hombre que tanto amó y confió y que ahora odia con toda su alma. Lo hará bajo el nombre de Tammy Andrade, una productora muy popular. Un guion sólido que engancha y una playlist ideal para los que les gusta el reggeaton. Escucha AQUÍ todos los programas.
Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.
Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google Podcast, Spotify o iVoox.
Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email [email protected]
Una serie británica plantea una pregunta que ya está en el debate público: ¿Tiene derecho una persona a ser asistida para morir dignamente cuando lo considere oportuno? Los personajes de True Love asumen el reto a las bravas, pero el guión de la serie es lo suficientemente inteligente como para mostrar los claros y oscuros de tan espinosa cuestión. El resultado es una mezcla de melodrama, policiaco y comedia como solo Channel 4 sabe hacer