X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La firma de joyas Victoria Cruz abre en València su primera tienda en España

19/06/2019 - 

VALÈNCIA.  Boom de joyerías en la calle Conde Salvatierra de València. En esta ocasión ha sido la firma Victoria Cruz la que ha escogido esta vía de la ciudad para abrir la que será su primera tienda en España.

La marca de joyas ha decidido instalarse en el número 24 de esta calle, un bajo ocupado anteriormente por Master Collection, especializada en menaje y accesorios para el hogar. La operación inmobiliaria ha sido intermediada por Alain Consultores.

Con esta apertura, prevista para septiembre-octubre de este año, Conde Salvatierra suma una nueva firma especializada en el sector de la joyería donde ya cuentan con establecimiento insignias como Singularu, Lavani o el Mercado de la Plata.

  

Esta firma valenciana nació en 2011 de la mano de dos generaciones de padre e hijo que decidieron unir lo mejor de cada uno para dar comienzo a una nueva marca con diferentes colecciones. Entre ellas destacan Basic o Minimal enfocadas al día a día y Céline que ofrece modelos más llamativos para eventos más importantes.

Victoria Cruz cuenta con más de 1.000 puntos de venta a nivel nacional e internacional. Fue precisamente, en 2016 cuando se lanzó al mercado exterior abriéndose camino en países como Portugal, Irlanda, Bélgica, Malta, Argentina o Finlandia. 

 

Sin embargo, hasta el momento no contaba con un punto de venta propio, una situación que cambiará con la apertura de su primera flagship en València con el objetivo de "conocer de primera mano las preferencias del cliente particular y las demandas del mercado", apuntan fuentes de la compañía. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email