X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

calle Jacinto Labaila número 4 

Patraix, al alza en residencial con una nueva promoción de viviendas

8/05/2019 - 

VALÈNCIA. El barrio valenciano de Patraix está adquiriendo especial protagonismo en la construcción de obra nueva para viviendas.  En esta ocasión, se trata del edificio residencial 'Nexo Patraix' compuesto de 16 inmuebles y muy próximo al Mercado de Jesús.

La promoción, comercializada por Olivares Consultores, está ubicada en la calle Jacinto Labaila número 4 y ofrece todas las comodidades de una vivienda de obra nueva con espacios comunes como una gran piscina y zona chill out, además de plaza de parking y trasteros. Cuenta con 16 inmuebles, a partir de los 97 metros cuadrados, de 2, 3 y 4 dormitorios, con estancias muy optimizadas, tecnología y materiales actuales que están integradas en el programa Porcelanosa Partner, donde todos los pavimentos, revestimientos, sanitarios, mobiliario baño y grifería de las viviendas son del grupo castellonense.

Además, para que la vivienda se adapte totalmente al cliente, el comprador podrá elegir diferentes opciones para que personalice el ambiente de su vivienda: el pavimento de la misma, carpintería o el mobiliario de cocina.

Figuración de la fachada del edificio 

Desde la consultoría valenciana destacan que se trata de una zona "muy consolidada, muy cercana al centro de la ciudad y al Mercado de Jesús y que cuenta con todos los servicios necesarios". La previsión es que las obras comiencen este verano y finalicen en el segundo trimestre de 2021.

El promotor del proyecto es Nexo Homes, vehículo de promoción y gestión de activos residenciales liderado por Juan Carlos Guerra y un equipo especialista en promover y gestionar proyectos residenciales. Con más de 20 años experiencia y 2.400 viviendas promovidas y gestionadas en la Comunitat Valenciana, promueve proyectos residenciales en buenas ubicaciones urbanas y barrios tradicionales, conectados con todo tipo servicios y con accesibilidad rápida a los centros urbanos.

Uno de sus últimos proyectos es Nexo Residencial, en la Avenida Primado Reig, 139, que se va a entregar este mismo año 2019. A la calidad de sus viviendas en distribuciones y terminaciones suma un alto nivel de compromiso en la ejecución de cada proyecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email