X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Será su cuarta en la ciudad

Prygesa lanzará una nueva promoción de vivienda protegida en Quatre Carreres

23/07/2019 - 

VALÈNCIA. La gestora de cooperativas madrileña Prygesa, perteneciente al Grupo Pryconsa, mantiene a València en su punto de mira y lanzará una nueva promoción de viviendas en una de las zonas de mayor actividad constructora de la ciudad: Quatre Carreres. Un barrio que en los últimos años está adquiriendo especial protagonismo en obra nuevo con varias proyectos en marcha por el stock de suelo que quedó parado tras la crisis. 

Precisamente en este enclave la compañía ya cuenta con otros proyectos en marcha, pero muy distintos al que prevé lanzar en los próximos meses. En esta ocasión, se trata de un complejo residencial de vivienda protegida en régimen de cooperativa formado por unas 76 viviendas, que podrán ser de uno a cuatro dormitorios con garaje. Además, la urbanización privada contará con zonas de jardín, piscina, zona de juegos infantiles y sala comunitaria. Aunque desde la compañía no concretan fecha de lanzamiento, su intención es poder presentar el proyecto en Urbe, la feria del sector inmobiliario que se celebrará el próximo mes de octubre en Feria Valencia.

Además, acaba de lanzar una promoción de 90 inmuebles, de dos a tres dormitorios, en el municipio alicantino de Dénia, un proyecto ubicado muy cerca del puerto deportivo que contará con amplías zonas comunes como piscina o pista de pádel, según explican a este diario.  

 

Otros proyectos residenciales en la ciudad

La compañía fue la única en presentar oferta para la adquisición de una de las primeras parcelas que la sociedad Valencia Parque Central sacó a subasta. Tras conocerse la viabilidad de su oferta económica previsiblemente será la adjudicataria de esos terrenos que cuentan con una superficie de 3.507,96 metros cuadrado. En ellos ha proyectado un complejo residencial formado por 93 viviendas, de entre 78 y 101 metros cuadrados y de dos o tres dormitorios con garaje y trastero. La urbanización incluye amplias terrazas y zonas comunes como piscina, pista de pádel, jardines y zona de juegos infantiles. El precio por inmueble está en los 245.000 euros más IVA. 

Pero no es el único que tiene en la ciudad. Otro de sus proyectos se ubica en Quatre Carreres. Se trata de un complejo formado por dos torres con 116 inmuebles con trasteros, garaje y zonas comunes como piscina o gimnasio. También ha promovido nueva vivienda en régimen de cooperativa en pleno barrio marítimo de El Grao, junto al  edificio Les Drassanes, el Mercado del Grao, y ubicada a un paso de la playa de las Arenas. El proyecto consiste en 18 inmuebles de 1 y 2 dormitorios distribuidos en tres plantas y un ático con amplias terrazas independientes y garaje incluido.

En Sagunt, también disponen de oferta con una promoción de 100 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero, zona de juegos infantiles y para practicar deporte. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email