GRUPO PLAZA

Página del periodista

valencia plaza

DreamHack se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia

Valencia, capital gaming

Por  - 

Más de 14 millones de personas estarán pendientes de todo lo que va a ocurrir en la próxima edición de DreamHack Valencia 2022. El festival puede seguirse on line a través de las principales plataformas de streaming y televisión y de los influencers invitados al evento. De forma presencial, los asistentes podrán disfrutar de toda una experiencia gaming del 1 al 3 de julio, en horario de 10h a 23h, en Feria de Valencia.

La iniciativa cuenta con el impulso de la plataforma Innotransfer

València busca agentes del ecosistema de innovación para la Misión Climática València 2030

Por  - 

El Ayuntamiento de València y el centro de innovación Las Naves promueven la “Jornada de presentación de las consultas al mercado de los 8 retos orientados a la Misión Climática València 2030”, que tendrá lugar el día 22 de junio a las 10:00 en la Universitat Politècnica de València (Auditorio Paraninfo - Edificio 3A) presencial y online

Banca March, una de las mejores empresas para trabajar en España

Por  - 

La entidad de origen balear se sitúa entre las cinco mejores empresas para trabajar en España, según el último ranking elaborado por la consultora independiente Great Place to Work, y como único banco que aparece en la clasificación. Este reconocimiento valora las políticas de gestión de personas que han convertido a Banca March en una escuela de gestores de banca privada y asesoramiento a empresas, cuya inversión en formación duplica la media del sector.

La marca de alta cosmética abrió su primera tienda en Valencia el pasado 2 de junio

El serum antiedad de Sibari Republic triunfa en València

Por  - 

La marca de alta cosmética Sibari Republic abrió su primera tienda efímera en Valencia en pleno corazón de la ciudad el pasado 2 de junio y ninguna amante de la cosmética se ha podido resistir.

Foto: KIKE TABERNER
Foto: KIKE TABERNER

Vithas Valencia 9 de Octubre se consolida como referente en el área materno infantil de Valencia

Por  - 

Una atención personalizada, integral y multidisciplinar que se ofrece para todas las patologías de la infancia, desde la realización de un consultorio prenatal y el seguimiento de los problemas que puedan surgir durante la gestación, pasando por la Unidad de Neonatología hasta el manejo del niño grave (UCI pediátrica y neonatal) y la atención y el seguimiento del niño sano hasta que llega a la adolescencia