X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

incorporaciones en la asociación valenciana de empresarios

Idilia Foods, el fabricante de Cola Cao y Nocilla, entra en AVE tras salir de Cataluña

26/02/2018 - 

VALÈNCIA. Ignacio Ferrero, propietario de Idilia Foods, la compañía fabricante de las conocidas marcas Cola Cao, Nocilla, Paladin y Okey, es una de las nuevas incorporaciones a la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), según han anunciado este lunes en la asamblea general del lobby valenciano que preside Vicente Boluda.

Del movimiento se desprende que la compañía -al menos a medio plazo- tiene vocación de permanencia en la Comunitat, adonde trasladó su domicilio social procedente de Cataluña el pasado mes de octubre, en plena crisis independentista catalana. La compañía cuenta con 303 empleados y 174 millones de euros de facturación.

Con el representante de Idilia Foods -los miembros de AVE lo son a título personal- se incorporan a AVE un total de diez empresarios, además de Juan Antonio Pons, nuevo presidente de Importaco tras el fallecimiento de Francisco Pons, al que se le ha rendido un homenaje en la asamblea como expresidente de AVE. 

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran representantes de Tempe, proveedor de calzado de Inditex, y la firma alicantina Erum, especializada en productos plásticos y también proveedora del imperio de Amancio Ortega, para el que fabrica perchas. Otros de los fichajes de AVE en 2018 son los empresarios de Industrias Dupen, matriz valenciana de la cadena de colchones Dormitienda; de la transitaria valenciana Tiba, y de la citrícola Bollo Internacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email