X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 11 de diciembre y se habla de hoteles RTVV retail CONSELL
GRUPO PLAZA

Nuevo movimiento en POeta querol

La 'milla de oro' de València recibe un inquilino diferente: la marca automovilística Skoda 

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo movimiento en Poeta Querol, la conocida como 'milla de oro' de València que en los últimos tiempos ha despedido a sus principales joyas y ha dado la bienvenida a establecimientos totalmente opuestos a las firmas de lujo internacionales que un día llegó a concentrar. El último en llegar ha sido el fabricante de automóviles Skoda, una apertura totalmente distinta al resto de firmas que ocupan los bajos de esta vía, centrados en la ropa o accesorios.

Un aterrizaje que acentúa el cambio que experimenta Poeta Querol que en los últimos años ha recibido en su tramo más próximo a la Paz tiendas de souvenirs, aprovechando su cercanía con el casco antiguo de la ciudad,  mientras despedía a las marcas internacionales que un día erigieron a esta vía como la zona de las tiendas más premium en la ciudad. Este es el caso de insignias como MontBlac, Ermenegildo Zegna, Tommy Hilfiger, Roberto Cavalli, Bvlgari, Nespresso o hace menos de un año Michael Kors.  Otras, en cambio, se mantienen como Louis Vuitton, Lladró, Loewe o Salvatore Ferragamo.

La última en decir adiós a la 'milla de oro' fue la francesa Zadig & Voltaire donde estaba desde finales de 2011 cuando hizo su desembarco en la ciudad de València. La firma decidió trasladarse a la calle Sorní al calor de Jorge Juan, el nuevo eje 'prime' de la ciudad. Y es que el cambio de inquilinos en Poeta Querol cada vez es más llamativos con establecimientos más enfocados a una moda de carácter más local con tiendas de souvenirs y establecimientos de restauración.

 

Skoda llega ahora y lo hace en el bajo que ocupó la firma de ropa de niños Prénatal hasta 2015, en una operación intermediada por Grupo Alain. El local cuenta con unos 100 metros cuadrados y anteriormente tuvo como inquilino a una inmobiliaria.

La firma lleva desde 1899 produciendo tecnologías para la industria automovilística. Sus inicios se remontan a la bicicletas, pero más tarde exploró el segmento de las motocicletas y los coches. Centrado en la movilidad, uno de sus últimos lanzamientos ha sido un patinete eléctrico aprovechando el tirón de este vehículo en las ciudades.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email