GRUPO PLAZA

La modularidad del Citroën C5 Aircross Hybrid: más polivalente

5/02/2021 - 

VALÈNCIA. Buena parte del éxito del concepto SUV se debe a su versatilidad: estos vehículos pueden servir tanto para moverse por la ciudad como por el campo, disfrutando de un amplio espacio interior. Una capacidad de adaptación que se combina con el confort, el placer de conducir y el respeto al medio ambiente de la movilidad eléctrica en el SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.

El Citroën C5 Aircross Hybrid lleva la polivalencia SUV a su máxima expresión gracias a su extraordinaria modularidad, con un interior que se puede configurar de hasta 81 maneras diferentes y un maletero con una capacidad que puede ir de 460 l a 600 l bajo bandeja o alcanzar los 1500 l hasta el techo con los asientos traseros abatidos. SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, desde 220* euros al mes.

El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid representa una nueva forma de entender los SUV compactos en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort, al tiempo que ofrece una modularidad de referencia.

Cuenta, además, con prestaciones electrizantes gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea. Unas características que le permiten disfrutar de las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, como es el acceso a las zonas de bajas emisiones de las ciudades. Todo ello completado con un ecosistema intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email