Delivery

Pelayo y Vaqueta para llevar

Pablo Margós

Se puede ser muy valenciano y muy moderno. Se puede hacer delivery de calidad. El Grupo Gastro Trinquet está dispuesto a golpear los tópicos

Son jóvenes y tienen una gran capacidad de crecimiento, así que no podían faltar a la llamada del delivery. Lo mejor de Pelayo Gastro Trinquet y de Vaqueta Gastro Mercat se funde ahora en #delTrinquetaCasa, una propuesta para llevar, con los imprescindibles de ambos restaurantes. Esto quiere decir que habrá mucha valencianía en las tapas, por descontado, pero también fast food de calidad y una amplia oferta de sushi. De repente, podrás disfrutar de la ensaladilla de ahumados o el fartó de sobrasada y queso, pero también optar por el surtido de hamburguesas con carne madurada o el temaki de langostino crujiente con mahonesa. Y si resulta que es mediodía, un arròs del senyoret con gamba roja cocinada al momento. Vivan las tradiciones adaptadas a los tiempo en los que vivimos. Entre las fortalezas del take away del Trinquet también está el packaging, que incluye detalles como los cubiertos y la ración de pan, donde se nota el mimo y el cariño. Se transporta en una bonita caja, rellena de otras cajitas, lo que garantiza que la comida llegue a casa en buen estado. Y (lo más importante) es esencialmente biodegradable: poco plástico y mucho kraft. Esto iba de presumir de valencianía, pero bien entendida, con aires frescos, elécticos y vitales para ganar la partida.


  • Cómo pedirlo: De martes a domingo, de 13:00 a 15:30h y de 19:30 a 21:45h. En Glovo como Pelayo-Vaqueta, Deliveroo y Just Eat. Pronto, también en Uber Eats. Si prefieres recoger tu pedido en Vaqueta Gastro Mercat, tienes un 10% de descuento sobre el precio final.
    Teléfono para pedidos take away: 963 066 006
    Dirección de recogida: C/ Sant Ferran, 22
  • Zona de reparto: Toda la ciudad de Valencia. Aquí tienes la carta.

¿Qué puedo encontrar?

  • Producto

  • Fusión

¿Qué pido?

Tapas, la ensaladilla de ahumados está de muerte. Y déjate sorprender por el perrito de longaniza con habas