X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de policía local energía fotovoltaica VGP circuito del motor dealz
GRUPO PLAZA

contrata al banco americano 

Abengoa se pone en manos de Lazard para que le busque un socio

7/11/2019 - 

MADRID (EP). Abengoa ha contratado al banco de inversión Lazard para explorar alternativas estratégicas, según ha informado este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"La sociedad confirma que, en el marco de su actividad ordinaria destinada a reforzar su posición competitiva, su estructura de capital y su cuenta de resultados ha contratado al banco de inversión Lazard para explorar alternativas estratégicas", ha señalado la compañía de ingeniería.

De esta forma respondía la firma andaluza a la información publicada este jueves en el diario 'El Economista', que señala que Abengoa ha contratado a Lazard para buscar un socio, preferiblemente industrial, con el que crecer en el negocio principal de la compañía sevillana, los proyectos de ingeniería y construcción (EPC), citando fuentes conocedoras del proceso.

La empresa que preside Gonzalo Urquijo está abierta a diferentes fórmulas, pero la pretensión es dar entrada en el capital al nuevo inversor, según señala el rotativo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email