Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Compromís aporta 448 enmiendas para "corregir" unos Presupuestos "insolidarios" con los valencianos

13/06/2017 - 

VALÈNCIA, (EP). Compromís ha presentado en el Senado 448 enmiendas para "corregir" unos Presupuestos "injustos e insolidarios" con la Comunitat Valenciana.

En un comunicado, Compromís defiende, en materia de Fomento, crear parques logísticos, intermodales, mejorar la movilidad y la financiación del Corredor Mediterráneo, así como las carreteras.

Los senadores reclaman, en materia de Agricultura, la promoción de productos de la dieta mediterránea, actuaciones en cauces de los ríos o la canalización de barrancos para minimizar peligros.

Respecto a Interior, pide actuaciones en cuarteles tanto de la Policía Nacional como Guardia Civil, mejoras sociales y democráticas para estos colectivos, mientras que en la sección de Cultura, reclama actuaciones en bibliotecas y otros espacios.

Propone la instalación de nuevos sismógrafos submarinos para monitorizar la sismicidad del depósito Castor -frente a las costas de Vinaròs (Castellón)- y afrontar su desmantelamiento con garantías y disponiendo de toda la información posible.

Otras de las enmiendas hacen referencia, a infraestructuras en Aragón, Baleares y Castilla y León.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email