Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ALTA COCINA A DOMICILIO

Los platos de Quique Dacosta pueden protagonizar tus fiestas gracias a QDelivery Navidad

El chef pone en marcha una propuesta especial, únicamente para los días 24, 25 y 31 de diciembre, con platos muy navideños

Por | 04/12/2020 | 2 min, 21 seg

VALÈNCIA. Este mes de diciembre será singular, también en lo que a gastronomía se refiere. El delivery ha llegado para quedarse, y consciente de ello, Quique Dacosta presenta su nueva propuesta QDelivery Navidad, que ya puede consultarse a través de Internet. Se trata de una propuesta especial, únicamente para los días 24, 25 y 31 de diciembre; los días de celebración.

QDelivery Navidad es carta llena de platos muy navideños para comer en casa, diseñados algunos de ellos para la ocasión, como por ejemplo, el pollo coquelet glaseado relleno de foie y setas, o la caldereta de langosta con patatas y refrito de frutos secos También hay otros platos emblemáticos de Dacosta, y muy de mesa de Navidad, como puede ser el marisco, el cremoso de foie, la lubina hojaldrada... Una serie de propuestas que se pueden conservar en frío unas horas, o que requieren unos minutos de cocinado y calentado para servir en perfectas condiciones.

En estas fechas tan señaladas (24, 25, 31) habrá repartos en València capital y en una gran cantidad de poblaciones o zonas limítrofes. Siempre en el mismo día. De manera extraordinaria y por petición popular, también se ofrece la recogida en Quique Dacosta Restaurante en Dénia, además de en Llisa Negra en València. Cada cual, elige formato.

A partir de diciembre, también arranca la colaboración de QDelivery con GLOVO, aunque de momento solamente para los restaurantes Vuelve Carolina y Mercatbar. Esto no significa que cese el servicio QDelivery desde la web, como hasta ahora, con el sistema de pedidos de Covermanager y el reparto con VipServyp. Ambos canales a domicilio convivirán al mismo tiempo para que sean los consumidores quienes elijan el sistema con total comodidad.

Estas Navidades tan especiales y todavía rodeadas de incertidumbre, Quique Dacosta mantendrá abierta la puerta de sus restaurantes, también en los días especiales, como Navidad y Nochevieja. Habrá menús especiales para la ocasión, como todos los años. Los servicios se seguirán adaptando a las medidas sanitarias para hostelería, cambiando de horarios e intentando normalizar actitudes para que el cliente disfrute, además de sentirse seguro.

Como no se realizarán las tradicionales cenas de empresa, desde los restaurantes de Dacosta también invitan a enviar las cajas de QDelivery a los empleados. Todos los restaurantes del cocinero disponen de cajas regalo para recoger o enviar, que además se compran online e incluso en el último momento, ya que puedes descargarte un voucher e imprimirlo.

Comenta este artículo en
next