GRUPO PLAZA

PROGRAMA 19 - TODOS LOS MIÉRCOLES un nuevo episodio

Última temporada: 'Santa Clarita Diet': Drew Barrymore, siempre en mi equipo

Si te gusta el mundo de la tele y, concretamente, eres un fan de las series, no puedes perderte este podcast

3/07/2019 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio del podcast semanal dirigido y presentado por Ana Ribas. En él se analiza la comedia de Netflix 'Santa Clarita Diet', que pone fin tras tres temporadas. Una ficción que mezcla la comedia zombie con un poco de 'Dexter'. Sheila y su marido Joel son dos agentes inmobiliarios que viven con su hija adolescente Abby. Ninguno está contento con sus vidas pero siguen con ellas como si nada. O así es hasta que a Sheila le ocurre algo que cambiará la vida de su familia para siempre: se convierte en una "muerte viviente". Joel decide apoyar a su esposa y, desde ese momento, la pareja se verá obligada a saciar el hambre de Sheila, matando a cualquier persona que se cruce, siempre con una sonrisa y un toque de humor. 

El podcast de Culturplaza te ofrece además todo tipo de información de series: estrenos, finales, tráilers, bso, exclusivas, cancelaciones y renovaciones...

Episodios anteriores

Escucha todos los episodios de 'Última temporada' en Plaza Radio y suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Google PodcastSpotify o iVoox.

Participa en el próximo programa enviando tus mensajes o audios al email anaribas@valenciaplaza.com

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras ÚLTIMA TEMPORADA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Yo fui un turista blanco de clase media que va a Baltimore motivado por 'The Wire'

Por  - 

Un reportaje del New York Times recoge la opinión de residentes y vecinos de Baltimore sobre el impacto que tuvo The Wire. Muchos de ellos se quejan de que ahora la fama de la ficción precede a la ciudad y que sus problemas se han convertido en un divertimento. No faltan visitantes voyeurs de la violencia y degradación de los barrios ni locales blancos de clase media que se enorgullecen de vivir ahí como si eso les hiciera parecer más duros, aunque no pisen las casas bajas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme