reabre con nuevo look

La Pappardella vuelve a encender sus luces para seguir deleitándonos con su cocina tradicional italiana

El pasado 5 de marzo el mítico restaurante italiano La Pappardella, ubicado a pocos metros de la puerta de los hierros de la Catedral de València, reabría sus puertas tras una notable adaptación de su local.

| 23/03/2022 | 1 min, 42 seg

La irrefrenable tendencia de no solo ofrecer una experiencia gastronómica única, sino acompañarla de un ambiente original, moderno y del que no quieres despedirte sin un recuerdo en tu móvil, ha animado a La Pappardella a actualizarse.

La Pappardella, instaurado en nuestra ciudad como referente en el arte de la pasta desde hace ya 25 años, apagaba sus luces el pasado 24 de enero para realizar un completo cambio de look.

“Nos veíamos algo desactualizados” comentaba Laura Motolese Lazzáro, responsable del Departamento de Marketing del Grupo Vicios Food. “Sentíamos que, para reflejar bien nuestra marca, era necesario un cambio estético. Y nos pusimos manos a la obra”.

Nuevo mobiliario, iluminación y distribución de los espacios muestran un local de aspecto renovado, actual y desenfadado. Un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de sus míticas recetas tradicionales italianas.


La Pappardella siempre se ha caracterizado por ser un lugar culturalmente abierto para un reencuentro de amigos o cena en pareja y ese clima no se ha visto alterado con la adaptación de su local. La esencia de la mítica Pappardella sigue presente, pero ahora resalta aún más su carácter descarado y sin complejos.

Como novedades en su carta, incorporan diferentes opciones de Risotti y Gnocchi di Patate a una ya variada carta de Paste Ripiene que no deja indiferente a su exigente público devoto de la cocina italiana y la pasta tradicional casera.


La Pappardella se presenta como una opción para el buen comer y el disfrute en compañía en el centro de Valencia, a los pies del Miguelete. Una oda a la comida italiana casera y de calidad.

Comenta este artículo en
next