GRUPO PLAZA

El Mercado Central amplía su horario para facilitar los preparativos de los menús navideños

Foto: IVÁN TERRÓN/EP
20/12/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Mercado Central de València ampliará, como todos los años, sus horarios de atención a los clientes en estas fechas para facilitar las compras de los ingredientes de los menús navideños. Este jueves, 23 de diciembre, permanecerá abierto hasta las 19.30 horas y el viernes 24, jueves 30 y viernes 31, hasta las 16.00.

Según ha informado el recinto en un comunicado, la mascota 'Cotorra' acudirá también estos días a hacer sus compras para saludar a los clientes y hacerse fotos con quienes lo deseen. Lo hará el jueves 23 de diciembre (de 17.00 a 19.00 horas) y el miércoles 5 de enero (de 10.00 a 14.00).

Para evitar la concentración de personas, el Mercado Central sugiere el adelanto de las compras y evitar hacerlas a última hora y ha recordado la posibilidad de realizar los pedidos a través de teléfono o la web, que incluye un directorio con los datos para contactar con cada vendedor, y de utilizar el Servicio de Atención a Domicilio y el Servicio de Consigna Frigorífica, que se han reforzado ante la campaña de Navidad.

Los compradores que deseen usar el Servicio a Domicilio del Mercado Central puede optar por hacer la compra personalmente en el Mercado, por teléfono, por correo electrónico o a través de la web, que dispone de un plano interactivo y de fichas de todos los puestos. En función del destino, las compras se entregan en pocas horas o pocos días.

El Servicio de Consigna Frigorífica, gratuito y abierto hasta las 21.00 horas, permite la recogida de la compra en el almacén refrigerado ubicado en el sótano, a pie o en coche, con el fin de reducir al máximo el tiempo de permanencia en el recinto.

Además, el Mercado Central facilita, a través del Pack Experience, la compra de regalos tanto a particulares como a empresas. A través de un Pack Experience, con los mercaeuros que cada cliente decida, desde cinco euros, los destinatarios pueden elegir por sí mismos los productos por los que deseen canjearlos y confeccionar su propia cesta de Navidad.

Para ello, hay que dirigirse a la Oficina de Atención al Cliente, y adquirir un estuche y los mercaeuros que se desee, con un valor individual de cinco euros. Los destinatarios del regalo podrán luego canjear sus mercaeuros en cualquiera de los puestos del Mercado Central.

Noticias relacionadas

el tintero

Vuelta a clase tras Navidad

Las cifras más altas de contagios, la obligatoriedad del uso de mascarilla al aire libre, la solicitud del pasaporte Covid y finalmente las clases y la presencialidad en el aula a partir de la próxima semana

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme