GRUPO PLAZA

El alumnado de Florida Universitària elabora una exposición interactiva

Sinergias que se convierten en trabajo real

8/10/2021 - 

VALÈNCIA. Florida Universitària vuelve a innovar con su metodología de aprendizaje con un proyecto de trabajo colaborativo real. Se trata de una iniciativa en el aula con la que se ha conseguido generar sinergias entre el alumnado de los ciclos de Animación 3D y Videojuegos con el de Marketing y Publicidad, de las cuales ha emergido un proyecto real que estará expuesto durante un mes desde el 8 de octubre en la estación de Metro de Colón.

La exposición consta de dos partes interrelacionadas entre sí. Por un lado, el alumnado de Videojuegos y Animación 3D ha desarrollado una serie de escenarios virtuales o fantasy environments. Por otro lado, se han diseñado unos prototipos de videojuegos totalmente interactivos, algunos de ellos con posibilidad de descarga para el público.

El alumnado del ciclo en Marketing y Publicidad ha sido el encargado de presentar estos proyectos al público mediante el diseño de los carteles y la organización de las exposiciones. 

Los escenarios y los videojuegos se pueden ver en la Estació del Nord y la estación Joaquín Sorolla de Valencia, respectivamente, desde el 1 de octubre hasta mañana día 8, cuando pasarán a la estación de Metro de Colón.

Los equipos de las dos áreas de Florida Universitària ha conseguido generar sinergias entre sí para fusionar conocimientos consiguiendo trabajar con el funcionamiento real de una empresa. Han desarrollado el proyecto con una organización, con el timing, presupuestos, negociaciones con el cliente, desarrollo de producto, campañas en redes sociales y publicidad propias de una empresa. Para la promoción de las exposiciones han colaborado con Adif y FICIV.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email