Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

NUEVA APERTURA

D’Autor Restaurant: fusión mediterránea y oriental para el centro de Castellón

Tras el nuevo establecimiento se encuentra el chef Héctor Gimeno y la consultora empresarial Nancy Salerno

Por | 23/10/2020 | 1 min, 52 seg

VALÈNCIA. Llega a Castellón de la Plana el nuevo D’AUTOR Restaurant (calle Caballeros, 5), una inauguración de temporada que promete grandes sorpresas por su cocina de fusión entre el Mediterráneo y Oriente. Tras el nuevo establecimiento se encuentra el chef Héctor Gimeno y la consultora empresarial Nancy Salerno, quien además forma parte del equipo de GIMENO&SALERNO, consultoría y asesoría empresarial. 

Su principal rasgo es romper con los estereotipos, combinando tradición, innovación, técnica y producto. Es un espacio, dónde poder saborear un cóctel y disfrutar de una experiencia gastronómica memorable. También una auténtica fiesta mediterránea con sabores de Oriente. Permite viajar a través de un delicioso recorrido de aromas y sabores, pero utilizando solo ingredientes frescos y las materias primas de la mayor calidad.


La apertura está prevista para el próximo miércoles, 11 de noviembre. El restaurante se encuentra junto al emblemático Mercado Municipal y el Ayuntamiento de Castellón. La estudiada decoración no solo promete una experiencia gastronómica, sino que también ofrece una escapada visual y culinaria, que tenga coherencia con la cocina de fusión que se practica. Es el lugar perfecto para disfrutar del buen ambiente en espacios singulares, como sus jardines verticales.

La apertura D’AUTOR Restaurant se lleva a cabo cumpliendo todas las normas de seguridad ante el COVID-19, para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos sus clientes y equipo de trabajo. Además de distancias de seguridad y otras medidas comunes en todos los espacios de hostelería, cuenta, en la entrada del local, con una novedosa máquina dedesinfección completa (de pies a cabeza), toma de temperatura y dispensador de gel.

Debido a la restricciones de aforo al 30%, el restaurante tendrá dos turnos los fines de semana y mantendrá uno de lunes a jueves.

Viernes y sábado:
13:00 a 14:45 y 15:00 a 17:00
19:45 a 21:15 y de 21:30 a 23:00

De lunes a jueves
De 13:09 a 16:00
De 19:00 a 23:00

Comenta este artículo en
next