Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

UN NUEVO RUMBO

La FEHV renueva su imagen corporativa bajo la nueva marca Hostelería Valencia

También estrena página web

Por | 03/07/2020 | 2 min, 1 seg

VALÈNCIA. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) presenta la renovación de su imagen corporativa y, al mismo tiempo, aprovcha para estrenar página web: www.hosteleriavalencia.es. La nueva marca nace como Hostelería Valencia, y va a englobar a todo el tejido empresarial hostelero de la provincia de Valencia. Desde bares, restaurantes, salones de banquetes, pubs, discotecas, empresas de alojamiento... Y en general, todos los subsectores que forman el ecosistema hostelero.

Por su parte, la nueva web da un salto cualitativo hacia la digitalización del sector, y permitirá a los asociados disponer de su propia área privada a través de la cual realizar trámites, consultas y disponer de la documentación digitalizada. 

El proyecto de renovación de la identidad corporativa se ha realizado con la agencia digital LOBO, liderada por Jesús Terrés, con una amplia experiencia en el sector. La nueva gráfica presenta un logotipo circular que a modo de sello refleja a todos los subsectores del sector al mismo nivel, girando todos en torno a un mismo fin. La marca transmite también la acogida, seguridad, honestidad y cercanía, valores de la federación que lleva desde el año 1977 representando al sector hostelero de la provincia de Valencia.   

Este proyecto, uno de los ejes estratégicos de trabajo de la entidad para este 2020, se vio aplazado por la crisis del COVID-19. Ahora coincidiendo con el fin del Estado de Alarma y el inicio de la temporada de verano, se presenta en un momento clave para la hostelería valenciana. El lanzamiento de la marca se acompaña de una campaña de comunicación, bajo el lema “Juntos somos más fuertes” y protagonizada por asociados de la organización, que pretende poner en valor la importancia del asociacionismo como herramienta.

Todo ello en un contexto en el que se ha visto aún más el papel determinante de las organizaciones empresariales para la defensa de los intereses empresariales, y la necesidad de asesoramiento e información en tiempo real que tienen las empresas hosteleras. En estos meses de crisis de COVID-19 la federación ha tenido un papel estratégico en el asesoramiento a las empresas de hostelería y en la defensa empresarial. 

Comenta este artículo en
next