GRUPO PLAZA

se suma a Bauhaus, decathlon, Tony Roma’s, VIENA y Ofiarea

La firma de moda infantil Orchestra aterriza en Alfafar Parc al calor de Ikea

La compañía ha alquilado una superficie de 2.400 metros cuadrados en la que los propietarios se encargarán de construir la nave que albergará la tienda, según fuentes de la negociación

9/08/2016 - 

VALENCIA. Alfafar Parc sigue sumando enseñas atraídas por el flujo de clientes de Ikea en el lugar. La última incorporación es Orchestra, una firma italiana de moda infantil que se ubicará justo al lado del gigante sueco, según confirman fuentes conocedoras de la negociación.

La compañía ha alquilado una superficie de 2.400 metros cuadrados en la que los propietarios se encargarán de construir la nave que albergará la tienda. La intención de la empresa es abrir a lo largo del primer semestre de 2017 -si así lo permite la preceptiva burocracia-.

Orchestra dispondrá en Alfafar Parc de un formato superior a sus dimensiones habituales. De hecho, según indican las mismas fuentes, dicha tienda será una de las más grandes del operador en España -si no la mayor del país-.

La llegada de la marca italiana se suma a las de Bahuaus y Decathlon -las dos cadenas de mayor tamaño confirmadas hasta la fecha en el enclave, ambas ya en construcción- y a las de Tony Roma’s, Viena u Ofiarea.

Mientras tanto, las negociaciones continúan para la implantación en parque de nuevos operadores que completen su espacio disponible.

Tal es el interés por firmar en el lugar que el Ayuntamiento de Alfafar se ha puesto el traje de operador inmobiliario para tratar de rentabilizar un solar municipal ubicado junto a Ikea -un terreno que se encuentra fuera de Alfafar Parc pero a escasos 300 metros de la entrada al gigante del mueble-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email