Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL PRÓXIMO LUNES

El Ronqueo del Atún llega a Tavella en formato solidario

Se trata de una iniciativa conjunta del restaurante con los vinos de Javi Revert y pescados Romero Sánchez

Por | 10/07/2020 | 58 seg

VALÈNCIA. El despiece tradicional del atún también se conoce como 'ronqueo', un término que procede del ruido que hace el cuchillo al rozar con el espinazo del pez. Sonará con fuerza este el lunes, 13 de julio, en las cocinas de Tavella. El restaurante de Beniferri celebra el primer RONQUEO DEL ATÚN, una iniciativa solidaria, que se ha organizado junto a las empresas Pescados Romero Sanchez y Javi Revert Viticultor.

Consistirá en un menú especial, que constará de seis platos, todos elaborados con diferentes partes del atún. Cada pase se maridará con los vinos de Javi Revert. En total, estará valorado en 60 euros y los beneficios íntegros se destinarán a Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano, que está haciendo una labor más intensa en tiempos de pandemia.

Las plazas están limitadas hasta completar aforo. Se puede reservar por teléfono (96 349 8771/ 635 693 656) o a través del correo electrónico (tavellarestaurant@gmail.com).

Comenta este artículo en
next