VALÈNCIA. El Departamento de Salud València-Hospital General ha cerrado los centros de salud integrados (CSI) de Juan Llorens y Torrent al objeto de reforzar los servicios del Hospital General de València, según ha informado este departamento en un comunicado.
En concreto, y de manera provisional, queda suspendida la actividad del CSI Juan Llorens, a excepción del servicio de Radiología. Del mismo modo, el CSI de Torrent mantiene únicamente la actividad del servicio de Radiología, Análisis Clínicos e Inspección Médica. El mantenimiento del servicio de Radiología obedece a poder garantizar el circuito de valoración de pacientes afectados por COVID-19 y así dar apoyo al hospital.
Los consultorios auxiliares del Barrio de la Luz y de Juan Llorens también se cierran de acuerdo con el Plan de contingencia ante la pandemia del COVID-19. De este modo, los profesionales de ambos consultorios auxiliares se trasladan a sus centros de salud de cabecera. Así el personal del consultorio auxiliar del Barrio de la Luz prestará sus servicios en el CS Fuensanta y el de Juan Llorens el CS Guillem de Castro.