X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fallece el crítico Antonio Vergara, referente del periodismo gastronómico en la Comunitat

Por | 07/06/2019 | 58 seg

El crítico gastronómico Antonio Vergara ha fallecido esta noche en Valencia a los 76 años de edad. El velatorio se ha instalado en el tanatorio Servisa de Serrería, donde este sábado a las 13.00 horas tendrá lugar su funeral.

Antonio Vergara (València, 1943) fue el referente del periodismo gastronómico en la Comunitat Valenciana y uno de los mayores expertos culinarios de nuestro país. Llevaba más de 39 años ejerciendo la labor de crítico gastronómico, primero desde Cartelera Turia y más tarde desde el periódico Levante donde también hablaba de cine y de jazz, otras de sus dos grandes pasiones. Fue el autor y director del Anuario de la Cocina de la Comunitat Valenciana. En los últimos años también colaboró con Guía Hedonista y escribió artículos en los Anuarios en papel. Sus últimas colaboraciones las publicó en el diario Las Provincias.

Vázquez Montalbán dijo de él que era "un hombre que habla poco, come lo justo y siempre opina con conocimiento de causa". 


Comenta este artículo en
next