Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rostros conocidos de Torrent participan en una campaña para incentivar el comercio local 

Personalidades de las fiestas y del asociacionismo local han prestado su imagen para apoyar la compra en los establecimientos del municipio

18/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Torrent, a través de su empresa municipal IDEA'T, puso en marcha hace tres semanas la campaña 100% amb el comerç local, una iniciativa que pretende incentivar el consumo en los establecimientos minoristas de la ciudad. La primera acción fue un vídeo promocional protagonizado por pequeños comerciantes, donde se enfatizaban todas las bondades de apostar por este tipo de consumo: calidad, trato personal, experiencia y gran variedad de productos. En esta línea, el alcalde Jesús Ros ha animado a la población a comprar en Torrent, “perquè a Torrent tenim de tot”.

El siguiente paso ha ido incluso un poco más allá, y pudo verse por primera vez ayer por la mañana, cuando Torrent amaneció empapelado de carteles publicitarios con los rostros más conocidos de la fiesta y el asociacionismo local. Estas personas, que son bien conocidas en el municipio, han prestado su imagen a la causa y permanecerán durante las siguientes semanas en los espacios publicitarios del mobiliario urbano, a la espera de que se unan unos cuantos más. Porque sí, el Ayuntamiento ya ha adelantado que todavía quedan más sorpresas. 

La iniciativa 100% amb el comerç local se enmarca dentro del Plan de Actuación Municipal para la lucha contra la Covid-19, que también contempla otras medidas como las ayudas directas a las empresas, los comercios locales, las familias y los autónomos. Del mismo modo, el consistorio ha puesto en marcha bonos para incentivar el consumo en el comercio local, y está financiando con hasta 200 euros las actuaciones de prevención sanitaria dentro de los establecimientos: compras de mascarillas, guantes o aparatos de control de la temperatura, así como las adaptaciones de los locales al nuevo escenario o instalación de medidas protectoras. En esta misma línea, también está ayudando a la reordenación de los espacios para poder mantener las distancias de seguridad, en el caso de los negocios que requieren de este tipo de actuaciones. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email