GRUPO PLAZA

Wedo presentará su plataforma de networking para profesionales en Valencia Digital Summit 2021

La plataforma de gestión laboral se suma al evento tecnológico de referencia de la Comunidad Valenciana como Platinum Partner

26/11/2021 - 

VALÈNCIA (VP). Wedo presentará en Valencia Digital Summit 2021 su plataforma de networking social donde contratistas y trabajadores reciben pagos por trabajos o tareas a corto plazo o por proyectos puntuales, generan facturas, utilizan sus plataformas de audio y video gratuitamente o su banco, entre otros.

La plataforma de networking social gratuita que permite a sus usuarios obtener ingresos gracias a sus conocimientos, habilidades o a través de la venta de sus productos o servicios en tiempo real en todo el mundo, se suma a Valencia Digital Summit 2021, el evento tecnológico de referencia de la Comunidad Valenciana, como Platinum Partner. A través de una plataforma bancaria sin barrerasWedo permite acceder a los pagos en tiempo real, facturar, comunicarse con clientes, proveedores o gestionar nóminas.

Se fundó al comienzo de la pandemia por Indiana Gregg, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la tecnología. Este tipo de plataformas han ganado peso en el mercado laboral, ya que este modelo representa para muchos trabajadores la posibilidad de lograr una mayor conciliación entre vida laboral y personal. Actualmente está dando servicio al mercado global de freelancers, coaches y startups de 4 billones de dólares y tiene como objetivo impulsar su negocio.


Con la incorporación de Wedo, crece la lista de Platinum Partners del evento en la que ya figuran Jeff, GoHub, BStartup Sabadell, Google for Startups, Oceanogràfic Valencia, Ajuntament de València, València Activa, VLC TechCity, Diputació de València, Distrito Digital Comunitat Valenciana y Fundación LAB así como la Generalitat Valenciana-IVACE como Strategic Partner.

Organizado por Startup Valencia, Valencia Digital Summit fomenta la innovación generando oportunidades de negocio, promocionando la cultura emprendedora e impulsando el ecosistema tecnológico e innovador europeo. Atraer y retener talento e inversión, fomentar las alianzas entre ecosistemas y posicionar la Comunidad Valenciana como hub tecnológico internacional de referencia son los objetivos principales de este evento tecnológico.

El encuentro organizado por Startup Valencia tiene un formato híbrido y omnicanal ya que además de presencialmente en el Oceanográfico de Valencia previo registro gratuito, se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo vía streaming.

En Valencia Digital Summit 2021, los asistentes podrán disfrutar de varios espacios simultáneamente, más de 300 ponentes destacados en el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas a nivel internacional y una extensa programación con más de 60 horas de contenido.

 En cuanto a los ponentes, esta cuarta edición contará con líderes de empresas que con su idea han logrado traspasar fronteras y convertirse en referentes mundiales como Christian Lindener, Global Head of Innovation de Airbus; Elias Veris, Global Strategy & Operations Lead de Google for Startups; o Robin Wauters, fundador de Tech.eu, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

SILLÓN OREJERO 

Con el siglo XXI en toda la cara: la experiencia de un trabajador de 52 años en una startup

Por  - 

Un ensayo analiza pormenorizadamente el funcionamiento de las startups actuales y advierte de que la burbuja de las punto com puede quedarse en una broma al lado del humo que están provocando estas nuevas modalidades de inversión. Denuncia que todo consiste en hinchar el globo para salir a bolsa y repartir dividendos, aunque hayan ido a pérdidas. A la vez, el ambiente de trabajo es surrealista e infantil y los ajustes de plantilla están a la orden del día. Los jefes los llaman "licenciarse" para no pronunciar "despido"

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email