Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

sus propietarios ya prestaban el servicio con la agencia districte

Espacios Imprevistos de Creación, favorita para adjudicarse la programación de la Marina 

18/09/2020 - 

VALÈNCIA. Espacios Imprevistos de Creación, compañía participada por Quique Medina, Vicent Molins y Lucien Andre Soler, es la favorita para adjudicarse la gestión de las redes sociales, comunicación y programación y producción de eventos culturales y gestión de patrocinios para el espacio, un servicio que ya prestaban a través de la Agència Districte. 

Así lo recoge el acta de la mesa de contratación publicada en la plataforma de contratación, donde se preveía la contratación por 102.850 euros -impuestos incluidos- para el plazo de un año. En el caso de Espacios Imprevistos de Creación, la compañía ha presentado una propuesta de 70.200 euros que junto a la puntuación más alta en la parte técnica le ha valido situarse en primera posición para adjudicarse el contrato.

Al concurso también se presentaron otras cinco compañías: Saltarinas SL, Makyre Eventos C2T, MdosB Comunicación, The Marketing Valley y Jaracanda Marketing SLU. Según especifican los pliegos, la empresa ganadora tendrá que afrontar el diseño, planificación y gestión de la programación cultural propia ya existente -Concerts de la pérgola, bandas de música, Shark Festival, regata de Barcos Locos, piscina y otros eventos que puedan surgir desde el propio CV07- .

También tendrá que elaborar el plan de comunicación y ejecutarlo, proponer una planificación y programación de las publicaciones con un equilibrio entre los ejes estratégicos de la Marina -náutica, economía del conocimiento, ocio y cultura, gastronomía, turismo- u engloba tanto redes sociales como comunicación institucional.

Además, tendrán que generar contenido propio de comunicación para su uso en distintas plataforma y actualizar documentos impresos y digitales de comunicación y generación de nuevos documentos. También tendrán que buscar patrocinios y mecanismos de financiación alternativos tanto para los eventos existentes como para nuevas propuestas.

Por otro lado, se comprometerán a la supervisión de eventos de terceros que se realizan en la Marina y el apoyo a los equipos del Consorcio Valencia 2007 en actividades que se realicen en la Marina de Valencia, con relación a las funciones que les han sido encomendadas. La fecha máxima para presentar ofertas es el 17 de junio y el contrato no será prorrogable.

La empresa adjudicataria tendrá periodo de prueba de 30 días. En caso de que el adjudicatario no supere este periodo de prueba la adjudicación recaerá sobre el siguiente licitador con más puntuación y así sucesivamente. La dedicación será de, al menos, 40 horas/semana. Para la realización de esta asistencia se necesitará un equipo multidisciplinar en el que como mínimo se cubran los perfiles de comunicación, gestión de redes sociales, técnico en producción y gestor cultural.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email